Talleres personalizados
para empresas
y líderes B2B

    Solicitar Información

    Nos adaptamos

    a sus necesidades

    • Reunión inicial para ajustar el alcance de cada taller
    • Hasta 12 asistentes por taller
    • Adaptamos el contenido según las funciones y nivel jerárquico de los asistentes: gerentes, jefes o seniors
    • Según la disponibilidad de tiempo, se agregan ejercicios prácticos relacionados a las funciones de los participantes

    Estrategia de Marketing B2B

    para CEOs y Gerentes

    Estrategia Digital

    para empresas B2B

    Impulsa tus resultados con una estrategia a la medida de tus objetivos de negocio.

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • Diseñar estrategias digitales alineadas con tus objetivos B2B.
    • Identificar audiencias clave y crear contenido relevante para ellas.
    • Construir un marco de marca personal alineado al propósito corporativo.
    • Desarrollar ejes temáticos estratégicos para potenciar la presencia digital.
    • Medir y optimizar el impacto de la estrategia digital en los negocios.

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 

    Marca personal

    B2B

    Construye una presencia digital sólida que refleje tu trayectoria y expertise empresarial. 

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • El valor de una estrategia de marca personal y el impacto en los negocios.
    • Alinear tu marca personal con el propósito del negocio en un entorno B2B.
    • Identificar audiencias, definir pilares y producir contenido de alto valor.
    • Definir un Framework personalizado de propósito y ejes temáticos. 
    • Hacer una auditoría de presencia digital para definir puntos de mejora.

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 
    Líderes y ejecutivos
    en cargos directivos
    Gerentes
    generales y socios
    principales
    Miembros del
    directorio

    Técnicas de Marketing B2B

    para responsables de marketing

    Marketing de Contenidos

    de 0 a 100

    Transforma audiencias en clientes con estrategias de contenido de alto impacto.

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • Cómo definir una estrategia de marketing basada en contenido de alto valor
    • Cómo identificar a tus audiencias y sus principales necesidades.
    • Cómo desarrollar un buyer persona aplicado a empresas B2B.
    • Cómo definir pilares de contenido para cada audiencia.
    • Qué canales y formatos son los óptimos según tus objetivos.

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 
    Líderes y equipos
    de Ventas
    Líderes y equipos de
    Comunicaciones

    Storytelling

    para marcas B2B

    Conecta con tus audiencias B2B a través de historias que inspiran y persuaden.

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • Cómo alinear tu propósito con la comunicación.
    • Cómo generar tensión para atraer atención.
    • Identificación de audiencias y sus dolores.
    • Cómo estructurar un argumento persuasivo.
    • Los componentes de una historia exitosa. 

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 
    Líderes y equipos
    de Ventas 
    Líderes y equipos de
    Comunicaciones

    SEO

    para empresas B2B

    Optimiza tu presencia digital y atrae más clientes B2B con estrategias SEO efectivas.

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • Realizar una investigación de palabras clave estratégica para el mercado B2B.
    • Optimización de contenidos en plataformas digitales y sitios web.
    • Uso de herramientas SEO para medir y mejorar tu rendimiento.
    • Crea informes de salud SEO para evaluar el estado de tu estrategia.
    • Técnicas para maximizar resultados y escalar tu posicionamiento online.

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 

    Podcast

    para empresas B2B

    Posiciona tu marca B2B como líder con podcasts y videocasts de alto impacto.

    ¿Qué aprenderás en este curso? 

    • Planificación estratégica para podcasts y videocasts B2B.
    • Distribución efectiva en las principales plataformas digitales.
    • Técnicas de pre y postproducción profesional.
    • Desarrollo de guiones, pautas y formatos exitosos.
    • Uso de herramientas y equipos clave para la creación y difusión.

    ¿A quiénes está dirigido?

    Líderes y equipos de
    Marketing 
    Líderes y equipos de
    Comunicaciones
    Suscríbete