Con nuestro plan de Social Media B2B, dirigimos tus campañas hacia tus objetivos comerciales,
segmentando tu audiencia empresarial, optimizando tu inversión y maximizando los resultados.
Algunos alcances de nuestro servicio de Social Media Marketing:
Diseñamos
estrategias
apalancadas
en data.
Creamos contenido adaptado
para cada red social y
coherente con la identidad
de la marca.
Gestionamos la publicidad
en redes sociales con un
enfoque orientado al
cumplimiento de metas.
Monitoreamos diariamente
el rendimiento de las
publicaciones.
Gestionamos consultas
y respuestas en
tiempo real.
Elaboramos protocolos
y planes ante
potenciales crisis.
Una agencia de social media especializada en B2B comprende las particularidades de este mercado y puede proporcionar soluciones más efectivas y orientadas a resultados.
Auditoría de
posicionamiento
digital & Social Media
Diseño de contenido
always on con formatos
en tendencia
Planificación de inversión
en advertising, con
proyección de resultados
Diseño de estrategia
de Marketing para
LinkedIn, TikTok,
Instagram y Facebook
Administración
y gestión de
comunidad
Reportes mensuales con
Key takeaways para la
optimización continua
de las acciones digitales
Bajada It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English.
Optimizamos tu presencia en
Optimizamos tu presencia en
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Cada red social tiene su propósito. Es importante realizar al inicio del servicio un análisis del negocio y su enfoque comunicacional, para determinar cómo medir el éxito en cada plataforma.
No necesariamente. Depende exclusivamente de tus objetivos comerciales y comunicacionales.
La frecuencia ideal de publicaciones varía según la plataforma y el tipo de contenido, pero en general, se recomienda mantener una consistencia para mantener la relevancia y el compromiso de la audiencia.
En el Perú, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas, seguida de cerca por YouTube. Sin embargo, la popularidad puede variar según la demografía y el sector objetivo de tu negocio. Es importante considerar estas estadísticas al planificar tu estrategia de redes sociales.