Plan de gestión de crisis online: Acciones inmediatas para proteger la reputación de tu empresa
Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca si no se gestiona correctamente. Por eso, contar con un plan de gestión de crisis online es fundamental para cualquier organización que quiera proteger su reputación digital y manejar […]
Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca ...
La necesidad de visibilidad de los líderes traspasó la esfera de lo tradicional. Hoy, la comunicación digital no solo impulsa la percepción púb...
SEM, o marketing en motores de búsqueda, implica el uso de anuncios pagados para aparecer en los resultados de búsqueda de plataformas como Google...
El análisis de métricas en LinkedIn te permite comprender mejor cómo interactúan los usuarios con tu contenido, identificar áreas de mejora y o...
¿Qué es un marketing B2B? ¿Cuál es la diferencia entre el marketing B2B y el marketing B2C? Descúbrelo aquí. El mundo empresarial se divide en...
En un entorno cada vez más digital, estar en los primeros lugares de Google para las consultas relacionadas con tu sector, es la prueba más valios...
Los podcast están potenciando la comunicación digital de las marcas B2B.
En un mundo cada vez más digitalizado, la reputación y la capacidad de relacionamiento se han convertido en factores decisivos para todo profesion...