Marketing B2B

Plan de gestión de crisis online: Acciones inmediatas para proteger la reputación de tu empresa

Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca si no se gestiona correctamente. Por eso, contar con un plan de gestión de crisis online es fundamental para cualquier organización que quiera proteger su reputación digital y manejar […]

Marketing B2B

¿Cómo gestionar una crisis online?

Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca ...

18 de septiembre de 2024
Marketing B2B

Marca personal en redes: stoppers comunes

La necesidad de visibilidad de los líderes traspasó la esfera de lo tradicional. Hoy, la comunicación digital no solo impulsa la percepción púb...

7 de septiembre de 2024
Marketing B2B, Publicidad digital

Cuida tu inversión: Estrategia SEM para B2B

SEM, o marketing en motores de búsqueda, implica el uso de anuncios pagados para aparecer en los resultados de búsqueda de plataformas como Google...

6 de septiembre de 2024
Marketing B2B

Análisis de métricas en LinkedIn: midiendo e...

El análisis de métricas en LinkedIn te permite comprender mejor cómo interactúan los usuarios con tu contenido, identificar áreas de mejora y o...

5 de septiembre de 2024
Marketing B2B

¿Qué es el marketing B2B y cómo crear una e...

¿Qué es un marketing B2B? ¿Cuál es la diferencia entre el marketing B2B y el marketing B2C? Descúbrelo aquí. El mundo empresarial se divide en...

30 de mayo de 2024
Marketing B2B, SEO

¿Cómo redactar artículos SEO para empresas ...

En un entorno cada vez más digital, estar en los primeros lugares de Google para las consultas relacionadas con tu sector, es la prueba más valios...

30 de mayo de 2024
Marketing B2B

Los podcast están potenciando la comunicació...

Los podcast están potenciando la comunicación digital de las marcas B2B.

19 de mayo de 2023
Marketing B2B

7 claves para construir una marca personal de ...

En un mundo cada vez más digitalizado, la reputación y la capacidad de relacionamiento se han convertido en factores decisivos para todo profesion...

20 de marzo de 2023
Suscríbete