¿Cuáles son las métricas de Instagram más importantes para B2B?
Identifica qué métricas de Instagram debes monitorear para mejorar tu presencia digital B2B y medir resultados de forma estratégica. ¿Qué es un KPI y por qué importa en Instagram? Un KPI (Key Performance Indicator) es un indicador que permite medir el rendimiento de una acción o estrategia. En redes sociales como Instagram, los KPI ayudan […]
En el entorno B2B, las decisiones de compra suelen implicar procesos más largos y complejos que en el B2C, lo que hace indispensable contar con una...
Hablemos de cómo construir una presentación para CEO, si eres un proveedor de servicios. Todas las empresas B2B (Business to Business) tienen una ...
En este Halloween, hay un tipo de «monstruo» que acecha a muchos líderes en redes sociales: el miedo a crear contenido en LinkedIn. Este miedo se...
No he conocido a la primera persona en el mundo del marketing digital que no conozca que es el SEO; pero sí puedo contar con los dedos de una mano ...
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una estrategia a largo plazo que, si bien requiere paciencia, puede generar resultados sorprende...
Si no estás recibiendo tráfico en tu sitio web o tus campañas en Google Ads no funcionan, probablemente tu sitio web sea el problema. Las página...
En el ámbito del marketing B2B (business-to-business), los videos se han convertido en una herramienta indispensable para atraer y comprometer a cl...
Aprovechar los eventos en LinkedIn le está permitiendo a las empresas B2B elevar su visibilidad ejecutiva y posicionarse como líderes en su sector...
Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca ...