¿Cuáles son las métricas de Instagram más importantes para B2B?
Identifica qué métricas de Instagram debes monitorear para mejorar tu presencia digital B2B y medir resultados de forma estratégica. ¿Qué es un KPI y por qué importa en Instagram? Un KPI (Key Performance Indicator) es un indicador que permite medir el rendimiento de una acción o estrategia. En redes sociales como Instagram, los KPI ayudan […]
Entender a tu audiencia es clave para el éxito en el B2B. Antes de ofrecer un producto o servicio, es fundamental saber exactamente a quién te dir...
Hablemos sobre las diferencias entre marketing B2B y B2C. Aunque ambos comparten el objetivo de atraer clientes y generar ventas, sus públicos, pro...
El email marketing para B2B sigue siendo una de las herramientas más efectivas para conectar con tomadores de decisiones, construir relaciones come...
En el entorno B2B, las decisiones de compra suelen implicar procesos más largos y complejos que en el B2C, lo que hace indispensable contar con una...
Hablemos de cómo construir una presentación para CEO, si eres un proveedor de servicios. Todas las empresas B2B (Business to Business) tienen una ...
Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca ...
La necesidad de visibilidad de los líderes traspasó la esfera de lo tradicional. Hoy, la comunicación digital no solo impulsa la percepción púb...
SEM, o marketing en motores de búsqueda, implica el uso de anuncios pagados para aparecer en los resultados de búsqueda de plataformas como Google...
El análisis de métricas en LinkedIn te permite comprender mejor cómo interactúan los usuarios con tu contenido, identificar áreas de mejora y o...