Cómo crear un embudo de conversión B2B paso a paso
Guía práctica para construir un embudo de conversión B2B preciso, con ejemplos claros, errores a evitar y herramientas clave para cada etapa. ¿Qué es un embudo de conversión B2B? Un embudo de conversión B2B es la secuencia de etapas por las que pasa un prospecto desde que descubre tu marca hasta que se convierte en […]
En este Halloween, hay un tipo de «monstruo» que acecha a muchos líderes en redes sociales: el miedo a crear contenido en LinkedIn. Este miedo se...
No he conocido a la primera persona en el mundo del marketing digital que no conozca que es el SEO; pero sí puedo contar con los dedos de una mano ...
La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una estrategia a largo plazo que, si bien requiere paciencia, puede generar resultados sorprende...
Si no estás recibiendo tráfico en tu sitio web o tus campañas en Google Ads no funcionan, probablemente tu sitio web sea el problema. Las página...
En el ámbito del marketing B2B (business-to-business), los videos se han convertido en una herramienta indispensable para atraer y comprometer a cl...
Aprovechar los eventos en LinkedIn le está permitiendo a las empresas B2B elevar su visibilidad ejecutiva y posicionarse como líderes en su sector...
Las redes sociales y los medios online permiten que las crisis se propaguen a gran velocidad, lo que puede dañar gravemente la imagen de una marca ...
Instagram ha evolucionado más allá de ser una plataforma de fotos personales para convertirse en una herramienta de marketing robusta. Con más de...
Hablemos sobre las estrategias en Tiktok para empresas B2B. Para empezar, TikTok es una plataforma de redes sociales que permite a los usuarios crea...